Pulsa sobre la imagen para ordenar

Disponibles en Amazon

Archivo del blog

martes, 10 de febrero de 2026

¿Donald Trump versus Bad Bunny? ¿Qué es lo que realmente le molesta a Trump?



Me importa tres pepinos la música y letra de Bad Bunny. La crítica del corrupto Trump contra Bad Bunny no es por su letra, ES POR SER LATINO Y POR EL ESPAÑOL. Es así porque Trump apoya artistas que tiene LA MISMA LETRA SUCIA que Bad Bunny, por ejemplo Nicky Minaj y Puff Daddy. A esos no los critica.


Los del Ku Klux Klan han sembrado la idea en la psiquis americana de que son los blancos los fundadores de todo en NorteAmérica y que sin ellos aquí no habria nada. NO ES ASÍ. los ingleses llegaron en el 1600. Antes del 1600 ya habían ciudades establecidas en NorteAmérica. Ejemplo: San Agustín, Florida, Colorado, Nevada, California, Los Angeles, etc. Incluso, antes de los españoles ya había gente en NorteAmerica, los nativo americanos y sus muchas lenguas y tribus. La imposición del English Only es en realidad una idea abusiva, distorsionada y arrogante de los políticos del momento en el poder. Ellos reescriben la historia a su gusto y gana. Vea este interesante mapa que muestra los verdaderos pobladores originales.




Ku Klux Klan: 150 años de odio, racismo y violencia







viernes, 6 de febrero de 2026

¿Qué sucedería si la planificación de pandemias que afectan a todo el mundo estuvieran vinculadas a personas que NO SON DOCTORES NI PERSONAL DE SALUD como Bill Gates y el convicto criminal Jeffrey Epstein?

 


Tema relacionado:

ICE usa Palantir (Un sistema de espionaje digital con Inteligencia Artificial) para rastrear y perseguir a inmigrantes. Palantir está vinculado con el criminal Jeffrey Epstein

 



Tema relacionado:



Erika Kirk: ¿Una reclutadora de víctimas para Jeffrey Epstein?

 


Tema relacionado:

La depravada red de magnates o millonarios ped0fil0$ de la lista Epstein

 

(Créditos: NotiNerd)


Temas relacionados:

La base de datos que contiene las fotos escolares de millones de niños en todo USA pudiera estar en manos de empresas ligadas al criminal Jeffrey Epstein